logo

 

 

 

homeimg1

García Mathies es una empresa multifacetica de arquitectura internacional y diseño de interiores, equipada para crear, diseñar, construir y poner en práctica todos los detalles de un proyecto, desde su concepción hasta su finalización.

La compañía es una empresa apasionada con diseñadores de interiores y arquitectos cuyos estándares de excelencia y necesidad de la perfección transforman la visión en realidad.
García Mathies actualmente cuenta con un personal bilingüe de arquitectos, interioristas y asistentes administrativos.

Con sede en el corazón del Miami Design District y experiencia de más de quince años, García Mathies imprime su innovador estilo de la firma en el país y en el extranjero. Abarcando Europa, América del Norte, las Islas del Caribe , América Central y América del Sur contando éxitos en Nueva York, París, LaRomana, Capa Cana, Madrid, San Salvador y Caracas.

García Mathies ofrece servicio completo bilingüe formado por un equipo cohesivo de profesionales de la industria, elegidos por su experiencia especializada, ética de trabajo y su capacidad para lograr resultados excepcionales de acuerdo con los estándares más altos y mayores expectativas de cada cliente.

 

filosofia

equipo

publicaciones

estudio

proyectos

contáctanos

inicio

 

 

english |español

Copyright © 2017 Garcia Mathies Interiors a Design Lab Group company