logo

 

 

 

homeimg1

García Mathies es una empresa multifacetica de arquitectura internacional y diseño de interiores, equipada para crear , diseñar, construir y poner en práctica todos los detalles de un proyecto , desde su concepción hasta su finalización.

La compañía es una empresa apasionada con diseñadores de interiores y arquitectos cuyos estándares de excelencia y necesidad de la perfección transforman la visión en realidad.
García Mathies Group actualmente cuenta con un personal bilingüe de arquitectos , interioristas y asistentes administrativos.

Con sede en el corazón del Miami Design District y experiencia de más de diez años , García Mathies Group imprime su innovador estilo de la firma en el país y en el extranjero. Aboarcando Europa, América del Norte, las Islas del Caribe , América Central y América del Sur contando éxitos en Nueva York , París, LaRomana , Capa Cana, San Salvador y Caracas.

García Mathies Group cuenta con tres empresas. García Mathies Interiores en el area de diseño, García Mathies Proyectos representando el sector de la arquitectura y la Gama de construcción , desarrollado a partir de la necesidad de facilitar sus propias normas estrictas que estan por encima de la media que se produce en el mercado hoy en día. Como resultado, cada fase , requerimiento de la matiz de la mejora del espacio es supervisado personalmente.

Planos, renders 3D, demolición , construccion , electricidad, plomería , techo, pared y piso de acabado, elevaciones , secciones, los detalles estéticos del estado de ánimo , la colocación, color, diseño , telas , muebles, iluminación, revestimientos y el arte de el funcionamiento y accesorios finales; nada se deja al azar . Un proyecto de García Mathies se finaliza cuando se remueven de manera efectiva a todos los sentidos .

García Mathies ofrece servicio completo bilingüe formado por un equipo cohesivo de profesionales de la industria , elegidos por su experiencia especializada , ética de trabajo y su capacidad para lograr resultados excepcionales de acuerdo con los estándares más altos y mayores expectativas de cada cliente .

 

filosofia

equipo

publicaciones

estudio

projectos

contactanos

inicio

 

 

english |español

Copyright © 2013 Garcia Mathies Group